jueves, 10 de noviembre de 2011

vuela.



Camina  asta perderte en el eterno mar en el que por mucho que nades no llegaras al fin ...  te ahogaras , pero no sera por quemar tus penas en un vaso de alcohol sino por el gusto de postrarte en medio de un lugar que nadie podrá percibir sufriendo en el momento , en el que puedes sentir el agua congelada pasar por tu brazo , rozarte la cara  asta dejártela empapada,  porque se puede permitir acariciarte sin que le repliques, y ella se deja golpear por el aire sin algún otro sentido.. el aire puede con todo , se permite todo tipo de lujos .. 
Se permite desnudar arboles por el gusto de poder percibir el suave baile que regala el desliza de la hoja antes de rozar el suelo , porque hoy  no pude evitar parar y mirar como la ultima hoja de un árbol deslizaba hasta posarse en el suelo ,  hacer suaves movimientos de un lado al otro y con el soplo del viento se hacia el baile mas elegante que había podido  ver en ninguno de los lugares .. pude imaginar como cada una de las hojas que estaban postradas en el suelo deslizaban de la misma manera  , y el gran árbol quedarse sin ninguna de sus pequeños aliados. Nunca había tenido tiempo de percibir ese dulce momento en el que  parece pararse el tiempo delante tuya y  esa pequeña hoja este  marcando los segundos de tu vida, porque te gustaría poder ser ella en ese momento porque nadie podría bailar como aquella hoja bailo y nadie puede hacer que se pare el tiempo de tal manera y  marque los segundos que pasan en ese momento porque eso es belleza natural , y una vez posada en el suelo no pasa desapercibida , porque otra vez el agua vuelve a formar parte de la vida del aire  pero esta vez se juntan ,  y se dejan ver. 
pero una vez mas la noche confunde  y no deja percibir los colores de la naturaleza y si se perciben ya no es realmente natural , ya son por pequeñas luces parpadeantes e inquietantes que iluminan el camino, el camino hacia el final del recorrido.


-DENISSE   

No hay comentarios:

Publicar un comentario