miércoles, 16 de noviembre de 2011


ahora que estoy aquí lo que  mas hago todo el tiempo es mirar el cielo.... 
porque se que no volveré a ver este cielo por mucho tiempo porque voy dejando mi rastro por todos lo sitios que paso como si fuese mi ultimo día , porque no puedo imaginarme como sera la despedida.. 
pero aun me queda mucho por vivir.. Aquí eh a prendido que si hay que hacer algo cuando es necesario es sentarte hablar por mucho que te cueste con quien sea todo volverá a la normalidad, tengo que aprovechar el tiempo porque realmente se esta acabando saber que quieres hacer planes pero se están terminando.Estoy recordando todo tipo de momentos porque siempre necesitas unos minutos para pensar en todo , tus errores tus alegrías y si desprendes lagrimas de emoción nunca importa, porque se que no seré la única que eche de menos este gran lugar seguramente el lugar nos eche de menos a nosotros, y eche de menos nuestras fuertes risas , porque somos especiales .. si no es aquí , somos allí porque somos los primeros y hemos demostrado fuerza.


-DENISSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario