martes, 15 de noviembre de 2011

2 meses de experiencia.







dos :
ver como ,  el tiempo esta pasando como un ave rapaz frente a tu ventana , solo da de pensar... Tienes que aprovechar aun mas el tiempo queda un mes tan solo un mes, pero es el momento en el que todo te resulta familiar ya no es extraño ya tienes confianza y conoces a gente , pero sabes que tu retorno esta a solo un mes de partir al lugar del que viniste , el lugar en el que vives.. , pero recuerdo y recordare cada uno de los momentos junto a ellos y ellas , porque ahora forman parte de mi , de mi historia , y de mi futuro porque gracias a elllos, eh madurado eh a prendido y tengo una segunda familia  no española te da alegría e ilusion saber que has estado haciendo amistades con otro idioma diferente y que has sido capaz de vivir 2 meses y dentro de poco 3 en un sitio totalmente diferente en el que la gente que no confiaba en ti , ve que eres fuerte y que las ganas lo pueden con todo se que llorare que lo pasare mal y me costara adaptarme pero vine aqui a FINLANDIA sabiendo lo que habia sabiendo que tarde o temprano el retorno vendría y supuse que lloraría pero no imagine que seria tan fuerte para mi ,esta es mi segunda casa, la tengo y la tendre para siempre , este es mi segundo pais , el pais que me vio crecer durante tres meses, y el pais que añorare como si fuese parte de mi , NO NO COMO SI FUESE porque ahora es parte de mi cada una de sus cualidades están en mi porque me llevo de aqui su educación , y unpoco de su idioma me llevo las mejores personas , porque son alucinante pero aun no me llevo nada aun me queda mucho por vivir porqué dicen que lo mejor se vive al final solo me queda decir que VOY A EXPRIMIR EL TIEMPO y a no arrepentirme de nada. ESPAÑA TE VEO EN UN MES.


-DENISSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario