viernes, 18 de noviembre de 2011

1/2 real

Realmente llega el momento de tu vida en el que no deseas ser tú , no ser quien eres , te gustaría multiplicarte ,  y dividirte por todas partes  del  mundo , estar en todo y al lado de todos , pero eso no es posible .Esta es la vida tienes que salir adelante y luchar para que ese deseo sea diferente que estés orgullosa de ti misma , pase lo que pase porque por muchos  que quieras nada va a cambiar , puedes soñar con eso pero nos e cumplirá porque es algo paranormal ..tienes tantas cosas que decir .. tan tas cosas que hacer , deshacer y resolver que cada minuto perdido sera una vida menos  y que siempre hay el momento en el que deseas volver atrás y recuperar todos los momentos perdidos , mirarle a los ojos sentir sus labios cerca y agarrarle fuerte mientras te dice al oído no  me dejes nunca, soltar esa mano y desaparecer para siempre, aunque le prometí que no seria para siempre  porque le prometí que no seria para siempre pero el tiempo pasa y nada vuelve , tan solo esta en ti , tus bonitos recuerdos   y no tan bonitos .. pero que deseas cumplirlos , pero yo no los cambiaría , pueden pasar mil cosas , pero jamas cambiaría de opinión porque  seguramente e experimentado todo tipo de sentimientos que no había conocido nunca  porque por  poco tiempo que fuera me hizo sentir como una reina , subir a las nubes  y atravesar el cielo , y cuando me  di cuenta estaba bajo tierra , todo había terminado pero fuera en  la realidad porque dentro de mi todo seguía igual ya que is sentimientos no habían cambiado  , pero si sabia que todo había terminado y que nada volvería a ser igual , y que lo que antes era solo mio o eso creía ahora le tocaba ser una presa apunto de ser cazada , porque sera dueño de otra persona pero estoy segura que no llegara a valorarlo ni la mitad de lo que lo hice yo y si de algo me alegro es de que forme  parte de su historia de su juventud y de su vida , y quizás en una de las peores etapas llegue yo para  apoyarle y darle lo que necesitaba... 
pero para mi lo llego a ser todo , sus lagrimas , su sonrisa, sus tiernas manos rozando mi cara , todo era paranormal , porque cuando estaba lejos de mi el mundo no giraba lentamente pero cuando estaba con el , se paraba totalmente 
                                                       

                                                                    -DENISSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario