martes, 1 de noviembre de 2011

Intensa mirada.

Por que con una simple mirada, que venga de la persona a la que 
quieres, es como si algo entrase en tu cuerpo para hacerte 
reaccionar para saber que sinceramente es lo que necesitas. porque 
ahora es cuando aprendo que esa mirada que me trasmitía ella era 
como una carga de energía hacia mi , lo que me hacia seguir sin derrumbarme 
porque me transportaba su energía con una simple mirada que ahora 
la tengo a miles de  km por que ella, lo es todo para mi, pero si sigues esa mirada 
llegas al interior y si sigues el interior puedes llegar al final del camino. 
---------------------------------------------------
Because with her look , she can make me happy, because i need her look , if you follow 
that you can come to the end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario