lunes, 16 de enero de 2012



¿Pretendes ver esta mirada caía hacia abajo?  La poseo pero no dejare que la veas porque sabes tu maldad me hace grande y tan solo estas derrotando a tu mismo ser , porque después de mi caída viene la tuya te aseguro que sera un efecto domino. Quizás suelo hablar de mantenerme en la cima y parece que  te moleste que alguien sea feliz sin hacer mal a los demás cosas que personas  no encienden su felicidad depende de las miradas perdidas de los de más quizás no veas mi mirada perdida pero no la veras clavada en la tuya  y si  lo haces  , no sera de la misma manera ... Mi camino es largo y voy a vivir cada paso como si fuera el ultimo el me lo enseño y yo lo aprendí pero  no hay hueco para ti , comprende que cada persona tiene su camino y cada camino es una historia independiente en la que no entra tu nombre sencillamente , no  te abriré la puerta de acceso  y te aseguro que luchare como nunca nadie a luchado porque merece la pena ... pero tu nunca entenderás de valores poderosos que la vida te  ofrece tu tan solo te limitas a robar los caminos echos  sin ningún esfuerzo , si  lo pierdo   lo habré echo con orgullo forzándome y dejándome la vida en ello , cosa de la que nunca tu podrás gozar tan solo te escondes en tu apariencia así sin mas , ahora va bien pero no todo depende de la apariencia , y si piensas así estas en el lado erróneo . no te digo que yo este en lo correcto , quizás no , quizás si lo que se que lo estoy consiguiendo  por mi misma sin fallarle a nadie  y dejando de mi  un ejemplo  a seguir hacía los demás, Aún no he visto marionetas que se muevan por si solas  sin necesidad de cuerdas, o  niños empezando a montar en bici a los que  no necesites darles el empujón para  ayudarles a empezar el primer camino que ellos recordaran  , aunque acabe mal pero lo han empezado con  ilusión y si lo consigue estarán orgulloso  de su progreso ,  pero porque si sabes que no te pertenece le das cuerda,   o simulas que no ledas mientras detrás de un telón se esconde tu verdadero yo , de carne y hueso, o párate a preguntar porque escondes tu rasgo detrás de una simple tela que se puede romper fácilmente ¿ acaso te arrepientes de lo que eres ? ¿ o te avergüenzas de ello? ,  si es así da la cara demuestra que no eres quien parece ser ...  quizás sea mejor que si permaneces en silencio mientras todo un gran publico sabe que detrás estas tu  moviendo las cuerdas para que sea real  y estas tratando de engañar  a todo un publico , quizás alguno de ellos se lo crea pero yo hasta ahora , me doy cuenta de todo , no necesito cuerda , soy humana y  tan solo tengo una protección fuerte preparada para tu siguiente golpe, no te creas que sera tan fácil derribarme , recuerda estoy en la cima y tu tan solo me estas haciendo grande.



                                         -Denisse

1 comentario:

  1. me encanta el blooooog, lo siiigo, pasaros por el miiiio, un besiiito

    www.dearworldiloveyou.blogspot.com

    ResponderEliminar