domingo, 15 de enero de 2012




Ahora sabes cuando  sigue contigo , junto  a ti , después de tantos años  a mi lado , pero tan lejos , has desaparecido , pero recordare todos los momentos junto a ti y se que tu  has recodado  hasta los días de hoy los momentos junto a mi porque yo te  cause aquella sonrisa , y  tu me causaste la mía ,  pero ahora as desaparecido, no por ello  debo estar feliz pero recuerdo esos momentos junto a ti , y  una sonrisa sale de mi , pero se que no volveré a verte , pero no sera para nunca , te aseguro que volveremos a encontrarnos, Nunca perderé la sonrisa , porque se te que gustaba verme sonreír y yo sonreí para ti ,  pase lo que pase vendrá conmigo  al igual que tu.
Por unas cosas y por otras debes sonreír, los recuerdos son lo que te hacen ser quien eres , porque han formado parte de ti , y de tu vida... Nadie puede decir que no tiene recuerdos  porque dentro de lo malo siempre hay algo bueno, los recuerdos hacen de mi quien soy porque yo soy quien soy por la gente que a formado parte de mí , y de ellos a prendí todo lo que necesitaba para situarme aquí , donde estoy , me encuentro en la cima de la montaña de la felicidad , puede que caiga hacia uno de los dos lados que se encuentran al abismo pero de momento me mantengo y mis recuerdos me empujan hacía la felicidad, y sigo con la esperanza de que   cada uno de los momentos me empujaran hacia la felicidad, aun así se que si resbalo desplegare mis alas y me mantendré en el   aire , pero nunca caeré y si lo hago volveré a subir porque toda mi vida esta en la cima  y volveré a por ella , no la dejare a tras , ella vendrá conmigo, hasta el final , pero creo que el fin no existe  prefiero dejar en que continuara , pero  habrá personas que no sabrán de mi hasta que me acompañen    tan solo se abrirá una puerta a un mundo diferente que toda persona lo pinta de color rosa pero nadie que  haya estado allí puede contarlo , es como una incógnita en la vida que tarde o temprano sabré , ya  ahora tan solo puedo imaginar.
                                       


                                              -Denisse

1 comentario:

  1. nice pictures denisse!:) but i don't understand anything about the text:D

    ResponderEliminar