martes, 22 de marzo de 2011


Por que te das cuanta que dia a dia te vienen y se van cosas preciosas y que dia a dia te llegan los recuerdos empañando asi los ojos de lagrimas pos alegria o tristezapero siempre con un sentido por que nada ni nadie puede hacerte sentir mal y que en la vida hay todo tipo de kosas que tienes y que te faltan,no me puedo quejar de lo que tengo pero si de lo que me falta! por que el dia a dia es algo ensencial para la vida, en un minuto te pueden ocurrir eternidad de cosas como de perder a una persona como de recuperarla, te da tiempo hasta de despedir a la persona que mas quieres y sabes que hasta mucho tiempo sera la persona de tu mente y pronto la persona de tus ojos por que en estos momentos hace falta tu doble, la persona que te conode de toda la vida no 1 ,2 ,3 años si no toda su vida! Con la que as vivido todo tipo de momentos y cometiendo errores con los que as podido pedir perdón y te a dicho te perdono así olvidando lo sucedido, llegar a perder a una persona durante meses y vivir un reencuentro de lo mas emotivo que se queda en tu interior por que no quiero volver a perder a esa persona que se que es la que me dirige como un mando a su avión tele dirigido que pierde el control imaginándose el futuro con esa persona... y una vez así seguir seguir y no parar de guardar momentos para la eternidad.

1 comentario:

  1. Hola guapas! No son anillos, son pulsras, al principio yo también dudé, pero al ver en la web que ponía pulsera... Jajaja...Me pasó como a ti... Son una preciosidad! :D Me encanta vuestra cabecera! Estáis preciosas! Un besote y gracias por pasar y comentar!

    ResponderEliminar